DTALENT2019-06-11T16:34:35+01:00

A través de la división D_Talent identificamos y proponemos los líderes de opinión en Internet más adecuados para que tu marca conecte de forma más natural y espontánea con su público objetivo, alcance mayor nivel de conversiones y engagement.

Los medios digitales han facilitado que determinadas personas tengan una imagen destacada en las RRSS, se hayan ganado la confianza de sus seguidores y dispongan de una comunidad que les permite subir un eslabón en la jerarquía de las redes sociales, pasando de ser usuarios a ser influenciadores.

Asociándose con los influencers adecuados, las marcas pueden generar contenido de calidad, mayor credibilidad, amplificar su menaje, mejorar la imagen, incrementar las conversiones y la fidelización de una manera más orgánica.

Los influencers hacen de puente entre las marcas y las personas. Cuando los valores de la marca coinciden con los valores del influencer y el mensaje es amplificado a través de las RRSS llegando al público objetivo, todo encaja. Es cuando el marketing de influencers aporta un buen ROi. Desde D_Talent seleccionamos para tu empresa o agencia el influenciador adecuado midiendo el impacto. Para ello, tenemos en cuenta las áreas de interés; el número y calidad de sus seguidores; la repercusión de sus publicaciones; la calidad de sus contenidos y su relevancia en el sector.

La verdadera influencia lleva a la acción, no solo a la notoriedad.

_JayBaer_

_SERVICIOS

1_Definir una estrategia de marketing de influencers.
2_Identificar los instagramers que mejor se adapten a la imagen y filosofía de la marca, así como la estrategia digital. 
3_Seleccionar y categorizar un número determinado de los mejores influencers.  
4_Establecer una colaboración que sean beneficiosa para la marca y el influencer. 
5_Elaboración de un contrato de colaboración que establezca claramente todos los derechos y obligaciones a cumplir por ambas partes.
6_Calcular el engagement por post generado y analizar la rentabilidad a medio/largo plazo por cada uno de los influencers. 

_¿HABLAMOS?