NUESTROS SERVICIOS2018-03-06T11:28:49+01:00

_NUESTROS
_SERVICIOS:

_
_
GROWTH DIGITAL
STRATEGY

“Hay algo peor que una mala estrategia y es no tener estrategia”.

A través de Growth Digital Strategy ayudamos a las compañías a crecer a través de una estrategia digital global que contemple un modelo de negocio competitivo en el entorno on line. La transformación digital no es sólo utilizar los nuevos canales digitales. La digitalización de una empresa comprende esas acciones, pero es mucho más. Se trata de un proceso integral que afecta al desarrollo de productos nuevos, canales, información, procesos de trabajo y en definitiva al propio modelo de negocio. Una de las claves del Groth Digital Strategy es poder ver la estrategia de tu empresa de un solo vistazo en un mapa mental para la correcta toma de decisiones.

_
_
GROWTH HACKING

“Si quieres ir rápido ve sólo, si quieres ir lejos ve acompañado” _Proverbio africano

Growth Hacking es una parte del Growth Strategy cuyo objetivo principal es ayudar a las empresas a generar branding y nuevas oportunidades en el entorno on line utilizando técnicas y recursos propios del marketing digital. Con Growth Hacking combinamos la creatividad y el pensamiento analítico con herramientas propias del marketing digital como las estrategias de posicionamiento (SEO); la publicidad en Internet (SEM o Display) y sobre todo el Social Media Strategy. El objetivo es ayudar a crecer a la empresa a través de un plan de marketing y comunicación digital con el mínimo gasto de recursos posibles, gracias a los “atajos” que ofrece Internet.

_
_
D_TALENT

“La verdadera influencia lleva a la acción, no solo a la notoriedad”  _Jay Baer

D_TALENT es un área dentro de Didicom especializada en marketing de influencers. Desde D_TALENT identificamos y proponemos a los líderes de opinión en el mundo on line más adecuados para que una marca conecte de forma más natural y espontánea con su público objetivo. Asociándose con los influencers adecuados, las marcas pueden generar contenido de calidad, mayor credibilidad, amplificar su mensaje, mejorar la imagen, incrementar las conversiones y la fidelización con mayor ROI que la publicidad tradicional. En D_TALENT seleccionamos para tu empresa o agencia el influenciador adecuado midiendo el impacto.

_
_
D_PROJECT

“El contenido precede al diseño. Diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.” _Jeffrey Zeldman (Editor A List Apart) – Tuit 2008”

Desde D_PROJECT desarrollamos y optimizamos productos digitales teniendo en cuenta al usuario; el contenido clave del proyecto; las últimas tendencias en diseño y la tecnología necesaria para que sea un producto de éxito en el entorno on line. En D_PROJECT disfrutamos dando vida a cada una de las ideas y proyectos digitales que nuestros clientes tengan en mente a través de un asesoramiento estratégico y el mejor equipo desarrollador. No concebimos un proyecto digital como un diseño aislado, sino como la manera de ofrecer valor al mercado pensando en el usuario; el modelo de negocio on line y la estrategia digital.

_
_
PROFESSIONAL
BRANDING

“Somos CEOs de nuestra propia compañía y estar en el mercado significa ser director de marketing de una marca llamada Tú”. _Tom Peters

Hoy en día la marca personal pesa mucho, tanto que a veces puede ser más fuerte que la marca de la empresa en la que trabajamos. Con la irrupción de Internet cualquiera puede tener una marca personal. De hecho, aún sin proponérnoslo, todos dejamos una huella digital. En DIDI_COM te ayudamos a que tu marca personal-profesional se base en tu propia identidad, obtenga visibilidad y reconocimiento en el entorno on line; muestre tu solidez profesional y sea una propuesta de valor diferenciada, única y de referencia en tu sector. Además de ser auténtica, la marca personal debe alinearse con unos objetivos y estrategia personal-profesional concreta.

_
_
MARKETING DE BUSCADORES

“Si el contenido es el Rey, el SEO es su soldado” _By Anonimo”.

¿A qué responsable de negocio no le gustaría que cuando alguien buscara cualquier producto o servicio apareciera su empresa en la mejor posición? No es suficiente con tener una web bien diseñada, con buena conectividad y usabilidad, aunque sí es el mejor comienzo. Tener un buen posicionamiento en buscadores incide en la cuenta de resultados. Pero, no se trata sólo de aparecer en las primeras posiciones del ranking, sino de atraer tráfico cualificado que genere mayores conversiones y ROI. Desde DIDI_COM trabajamos el marketing de buscadores para ayudar a las empresas a aparecer por aquellos términos que son los realmente relevantes para su negocio.

_¿HABLAMOS?