PROYECTOS DIGITALES2019-06-05T12:47:14+01:00

Desarrollar y optimizar productos digitales teniendo en cuenta al usuario; el contenido clave del proyecto; las últimas tendencias en diseño y la tecnología necesaria para que sea un producto de éxito en el entorno on line. 

Cualquier negocio que hoy no tenga una página web está desperdiciando una de las herramientas de marketing más poderosas que tiene a su disposición. La tecnología cada vez más accesible y la creciente oferta de plataformas para el diseño web ha generado una ilusión extendida: hacer productos digitales es fácil. Claro que es más fácil que antes a nivel de ejecución. La cuestión es ¿pensamos los productos digitales ofreciendo valor al usuario y pensando en un posible modelo de negocio? 

D_Projects es el área de DIDI_COM donde disfrutamos dando vida a cada una de las ideas y proyectos digitales que nuestros clientes tengan en mente a través de un asesoramiento estratégico y el mejor equipo desarrollador web. Pero no concebimos un proyecto digital como un diseño aislado, sino como la manera de ofrecer valor al mercado pensando en el usuario; el modelo de negocio on line y la estratégica digital. Para ello En D_Projects, hemos desarrollado metodología de trabajo basada en 4 elementos clave: EscucharDiseñar, Implementar y Optimizar constantemente.

“El contenido precede al diseño. Diseño en ausencia de contenido no es diseño, es decoración.” 

_Jeffrey Zeldman(Editor A List Apart)_Tuit 2008_ 

 

_SERVICIOS

1_Entender, analizar y conceptualizar la idea del proyecto.
2_Establecer los objetivos propios del proyecto digital en relación a los objetivos corporativos.
3_Prototipar el contenido y diseño de los mockups.  
4_Aprobar la línea gráfica y el tono*.
5_Diseñar y programar con la tecnología idónea para el proyecto (webs, e-commerce, landings…). 
6_Posicionar a través de técnicas de SEO/SEM 
7_Analizar, medir, optimizar.

*En el caso de que sea necesario para el proyecto diseñamos la imagen corporativa, ya sea para el nacimiento de una nueva marca o el reestyling de un marca existente.

_¿HABLAMOS?