Marketing Digital2019-06-06T12:39:50+01:00

Hacer crecer a la empresa a través de campañas de marketing y comunicación digital con el mínimo gasto de recursos posibles, gracias a los “atajos” que ofrece Internet. 

 

Acompañamos a las empresas a generar branding y nuevas oportunidades en el entorno on line utilizando técnicas y recursos propios del marketing digital. ¿Cómo? A través de campañas de marketing agile, con el objetivo de acelerar el proceso de conversión aumentando el ritmo de interacciones (campañas) con el mercado y aprendiendo (testing) de cada una de ellas para que la siguientes sean mejor y más efectivas. 

Combinamos la creatividad y el pensamiento analítico con herramientas propias del marketing digital como las estrategias de posicionamiento (SEO); la publicidad en Internet (SEM o Display) y el Social Media StrategyNos centramos en buscar atajos o alternativas de bajo coste para alcanzar los objetivos medibles que son propios de un plan de marketing digital: mayor notoriedad (alcance); generación de tráfico; conversiones (ventas, leads) y generación de comunidad de seguidores (engagement).  

 

Si quieres ir rápido ve sólo, si quieres ir lejos ve acompañado.”

_proverbio africano_ 

_SERVICIOS

1_Diseño de campañas de comunicación on line.
2_Publicidad On Line: Social Ads/Display.
3_Social Media Strategy_Estrategia de RRSS.
4 _Gestión de Influencers.
5_Email marketing.
6_Social Selling.
7_Seguimiento y monitorización de los resultados.

_¿HABLAMOS?