MARCA PERSONAL2019-06-05T12:49:10+01:00

Construir una marca personal-profesional basada en la propia identidad, que obtenga visibilidad y reconocimiento en el entorno on line; muestre la solidez profesional y sea una propuesta de valor diferenciada, única y de referencia en nuestro sector.  

Con la irrupción de Internet el acceso a los canales de comunicación se ha multiplicado y cualquiera puede tener una marca personal. De hecho, aún sin proponérnoslo, todos dejamos una huella digital y deberíamos ser conscientes de lo que existe sobre nosotros en Internet. Pero, ¿qué es la marca personal o personal brandingSobre todo, el reconocimiento por parte de otros de lo que tú significas o puedes aportarle en un campo concreto.  

 

El mundo on line nos ofrece herramientas para construir nuestra marca personal y lograr diferenciarnos de los demás, ser visible y/o posicionarnos como un experto relevante en un sector. El primer paso es saber quién eres como profesional y cómo quieres comunicarlo. La marca personal debe ser auténticasostenerse en los valores y en la profesionalidadTodo ello orientado y alineado con unos objetivos y estrategia personal-profesional concreta. 

“Somos CEOs de nuestra propia compañía y estar en el mercado significa ser director de marketing de un marca llamada Tú”.  

_Tom Peters_ 

 

_SERVICIOS

1_Diagnóstico de la realidad ¿Quién soy profesionalmente?
2_Preparación del Elevator Pitch.   
3_Planificar las 6 Ps de tu marca personal.
4_Objetivos y estrategia en la red profesional por excelencia: LinkedIN. 
5_Puesta a punto del perfil.  
6_Plan de acciones en Linkedin. Networking y Social Selling.
7_Informe de Kpi’s y resultados de la marca personal.

_¿HABLAMOS?