Ayudar a las compañías a crecer a través de una estrategia digital global que contemple un modelo de negocio competitivo y un plan de marketing en el entorno on line.
Muchas compañías consideran que digitalizarse es desarrollar una web, utilizar los nuevos canales digitales para relacionarse con los clientes y/o contratar un profesional en marketing on line. La digitalización de una empresa comprende esas acciones, pero es mucho más amplia. Se trata de un proceso integral que afecta al desarrollo de productos nuevos, canales, información, procesos de trabajo y en definitiva al propio modelo de negocio.
Una de las claves del Growth Digital Strategy es poder ver la estrategia de tu empresa de un solo vistazo en un mapa mental. Pero las empresas no viven sólo de la visión, sino que requieren de acción y ejecución. Hacer crecer a la compañía en el entono on line, engloba una visión equilibrada entre estrategia y táctica a través de una hoja de ruta que contemple los objetivos corporativos, de marketing y comunicación en el terreno digital.